Equipo del Observatorio

NORA SCHULMAN
Dirección Ejecutiva

MARÍA ROSA ÁVILA y MERCEDES ROMERA
Diseño y formulación del proyecto Observatorio
Responsables de contenidos de la plataforma (hasta el 15/11/2020).

CRISTIAN PÁEZ
Realización del soporte de la plataforma web del proyecto Observatorio.

MAIRA MIRASSOU
Seguimiento técnico de las acciones del proyecto Observatorio.

SOFÍA VERGILI y MELINA ROCHA GLÉVILLE
Difusión y capacitación interna del proyecto Observatorio.

GISELLE ARENA y SANTIAGO RODOLFO SAFERSTEIN
Edición de videos y logística del proyecto Observatorio.

Agradecimientos especiales

A todo el equipo de coordinación del Proyecto Tejiendo Redes Infancia: Juan Martín Pérez García (Coordinador Regional); Julia Velasco (Asesora de Fortalecimiento); Laura Marcela Catalán Sánchez (Asesora de Administración); Carolina Vargas (Gerente de Investigación, Monitoreo y Evaluación) y Verónica Morales González (Oficial Regional de Comunicación).

A Carla Villalta (UBA – CONICET); Gustavo Gallo (APDH); Hernán Monath (UNICEF Argentina); Silvia Guemureman (Observatorio de Adolescentes y Jóvenes -OAJ – Gino Germani – UBA); Adriana Granica y Francisco Ghiglino (PRABIA); Juan Martín Pérez García (Tejiendo Redes Infancia); Nora Schulman (CASACIDN); Cielo Salviolo (Paka Paka); Violeta Alegre (Observatorio de Género del Consejo de la Magistratura de la CABA); por el tiempo que nos dedicaron y por el valor de sus entrevistas.

A Susana Estevez (Coordinadora del Club de lectura El Señalador); Martina Nudelman (Lic. y Prof. de Letras – UBA); Armando Verdala (abogado); Raquel Martín y Equipo (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil – FAPMI – ECPAT España); y a la multitud de colegas especialistas en derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, a quienes hemos consultado, por sus recomendaciones y aportes. A Pablo Roma (sociólogo – UBA), por su rigurosa contribución y participación en el desarrollo del mapa de observatorios.

A todas las instituciones que integran el CASACIDN.

A todos los observatorios y sitios visitados, que nos inspiraron y han compartido documentos e información de enorme valor.

A todas las personas que serán parte de este Observatorio.

 

 

Compártelo en tus redes sociales!